Estás aquí
Inicio > Secretaría Femenina Seccional > Zurely Rodríguez exige al CNE que publique cronograma de elecciones regionales

Zurely Rodríguez exige al CNE que publique cronograma de elecciones regionales

Zurely Rodríguez exige al CNE que publique cronograma de elecciones regionales

limas 2

Este domingo el secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas dirigió un operativo médico-asistencial en el barrio José Leonardo Chirinos, en la parroquia Miguel Peña de Valencia en el que estuvo acompañado por todo su equipo de trabajo y el voluntariado que lo ayuda a diario a recorrer la entidad. 

 

Durante el evento la secretaria Femenina de AD en Carabobo, Zurely Rodríguez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que revele el cronograma de las elecciones regionales que debieron hacerse en diciembre del año pasado. 

 

“No es justo que a la fecha el Consejo Nacional Electoral guarde silencio absoluto frente a lo que debería ser la convocatoria legal y constitucional a elecciones de gobernadores y Consejos Legislativos en todo el país, Ameliach tiene su periodo vencido y se debe contar”, expresó Rodríguez durante el operativo médico comandado por Rubén Limas al sur de Valencia. 

 

“Los venezolanos les dimos un mandato a los gobernadores y legisladores regionales por 4 años y el tiempo se les venció ya, por lo tanto no puede el gobierno nacional, ni el Tribunal Supremo de Justicia, ni el CNE quitarnos ese derecho, que es de nosotros los ciudadanos, y que es un derecho intransferible”, destacó la dirigente adeca. 

 

Se conoció que el operativo médico-asistencial beneficiará a más de 200 personas que residen tanto en José Leonardo Chirinos I y II, asimismo al terminar la jornada se tiene previsto compartir un sancocho solidario junto a los vecinos, para seguir escuchando los principales problemas de estas comunidades populares de Valencia, que sienten el abandono por parte de las distintas autoridades en la región. 

 

Finalmente, Zurely Rodríguez recalcó que desde AD piden al Poder Electoral que se sincere con los venezolanos y publique de una vez el cronograma electoral de las elecciones regionales, así como que defina las circunscripciones electorales en cada estado del país.

 

Deja un comentario

Top